Thursday, February 15, 2007

3x4

Programa concurso que se emitió entre 1988 y 1990.

Lo presentaron grandes nombres del periodismo como son Constantino Romero, Isabel Gemio, Julia Otero y Jordi Gonzalez que no se si alguien sabe quien es.

¿En que consistía? en dejar claro que si no sabias y eras un ignorante te lo pasarías mejor, por que claro todos los que lo veíamos estabamos deseando que se quedara sin comodines para ver a la tia. Y ese cosquilleo del despertar de la sexualidad. Que recuerdos me ha traido encontrar estas imágenes.
Lo bueno es que el concurso se emitía a medio dia y era de género familiar! jajaja estas cosas ya no pasan, solo pasaban en los 80. El tema de los comodines no duró mucho tiempo pero consiguió que todos los españolitos nos pegaramos a la pantalla a eso de la una y media esperando ver a la punky de Susana Egea. Después era solo 1 segundo!!!... pero que ganas que generaba.




Desde entonces la figura del joker siempre me ha atraido.

Está claro que querían enseñar que el tema de los rombos se había acabado... que tiempos aquellos, recuerdo haberlos visto 1 o 2 veces y que mis padres me decian que no podia verlo...
Entonces con el ojo de gato de la cámara en forma de rombo querían enseñar que 1 rombo estába superado en horario de todos los públicos y significaba una chica desnuda pero sin que se le vieran sus partes ni los pechos, jajajajaj tve fue increible, no se puede decir otra cosa. Y hay más, que la chica que saliera llevara el pelo corto ¿Que quería decir? ¿que era una fresca?, no podían asimilar el despelote a una estetica mas común, claro que no querían dejar claro también que esto era para los modernos pero no para los ciudadanos decentes del pais que tiene más categoría... No se, ¿que pensais vosotros?

En un concurso te viene la idea de que si ganas te puedes llevar algún premio... como por ejemplo ver a la azafata en pelotas pero en este ver a la tia en bolas era como compensación de perder!!! Que recuerdos.

No comments: